Contador de visitas

20 ene 2014

Volver a empezar

¿Cómo fue? ¿En qué momento me desvié de mi propia persona?

En mi empeño por querer ser uno más he olvidado que no lo soy. Quizá empezó con mi familia en las tierras de más allá del mar... o quizá cuando recuperé mi memoria como cazador. Me he vuelto blando, me he vuelto vulnerable. Casi... humano. Pero el universo no ha olvidado quién soy... y sus maneras para recordármelo no son precisamente livianas.

Podridos mortales... humanos egoístas... mal destino os deseo para vuestros hijos. Ni aun interpretando un papel puedo vivir en paz, ni aun sumido en la humildad, ni siquiera pensando por un momento que puedo morir libremente. ¡Diablos! Mi alma no me pertenece... y casi pude creer que yo decido mi destino.

Da igual cuándo... ahora lo que importa es cómo voy a volver a ser el cazador de demonios. Buscaré a mi guardián, lo rescataré de la vida salvaje. Él tampoco es libre. Juntos pondremos el contador a cero. Veremos quién es capaz de doblegar ahora mi voluntad... veremos quién osa domar la bestia que soy.

Veremos quién sobrevive a mi enfado. Se acabó la función, el circo se marcha de la ciudad.

(Circo de mariposas VI)




http://sendaguerrero.blogspot.com.es/

No hay comentarios: