Contador de visitas

30 ago 2013

Fundido en el aire

Hijo mío, vuelvo a hablarte... porque me hayo en paz. He cabalgado por la llanura, he sentido el viento en mi rostro y he olisqueado el viejo aroma de los caminos que casi tenía olvidado. Tras la última misión al otro círculo dejé a Julius en el castillo de Sefar y acompañé a Marcus hacia su granja en la verde Tierra de Immert, donde jugué con su hijo y le ayudé un poco en la labranza.

Tras un buen estofado retomé los caminos con calma, bajo la lluvia o bajo el sol... hacia el norte, hacia mi hogar y mi familia. Donde mi hermana me esperaba con una sonrisa que merece todo el camino que hice hasta allí.

Mantengo el equilibrio entre los mundos, en ocasiones hastiado de ello y maldigo a quienes me encomendaron dicho cometido. Pero a veces... a veces encuentro paz, quizá más en mi silencio, mi largo camino hacia casa, donde me espera mi padre y mi madre, donde mi hermana quiere jugar aunque ya sea toda una mujer.

Hijo mío, que aun no naciste. Ansío que si llegas a nacer, crezcas para poder comprobar los pequeños placeres de los caminos.

(El legado del guerrero XL)



http://sendaguerrero.blogspot.com.es/

No hay comentarios: