Contador de visitas

22 jul 2012

Sentir

¿Cómo lo hacéis? ¿Cómo? Maldita escoria humana... hoy más que nunca os odio... hoy más que nunca odio haber nacido como uno de vosotros. En otros círculos se menosprecia al humano, se rieron de mi por ser uno de ellos... ¡un cuerno son débiles! ¿Sabéis... criaturas del más allá la fortaleza que necesitan los humanos para vivir con emociones? ¿Acaso os acercáis a ello? No... conozco la respuesta, sé que solo un humano conoce esta sensación.

Maldigo el día que empecé a entenderlo. Maldito el momento que quise sentir.

Me avergüenzo, ¡si! estoy furioso... nunca he agachado mi cabeza, jamás eludí la mirada de nadie. Y ahora lo hago. Soporto el dolor en el pecho, controlo mi respiración, apenas se contienen mis lágrimas. Mis ojos delatan lo que siento... y no puedo soportar que me diga que no le mire así. ¡Diablos! ¡¿Cómo demonios se puede soportar todo?!

Hijo mío, perdóname... la poca lucidez que me quedaba la estoy perdiendo... y apenas sé lo que digo. Ojalá fuese capaz de olvidarlo todo, volver a no sentir nada... ojalá fuese capaz de ignorar los latidos de mi corazón. Ojalá dejase de desear lo que mis ojos delatan.

(El legado del guerrero XXI)




http://sendaguerrero.blogspot.com/

No hay comentarios: