Contador de visitas

25 dic 2011

Viajar al infierno

He aprendido a abrir las rupturas entre realidades. Sé caminar entre ellas. ¿Soy realmente el que dicen que debo ser? Quizá en este viaje lo descubra. Dejo Silh bajo un nuevo rey, con ayuda de un ejército fiel y de dos buenos consejeros. Mis padres y mi hermana como huéspedes de honor no harán olvidar a Oliver su origen humilde.

Abriré una grieta y me dejaré caer una vez más en el infierno. Mi guardián vendrá, no se separará. Debemos comprobar que el tiempo que pasamos allí vagando no hicimos ningún daño a aquel círculo.

Quizá me echen de menos... pero es una responsabilidad necesaria. Aunque preferiría no aceptar esta responsabilidad y eludir este poder, haré lo correcto. Es lo que me enseñó mi padre. Es lo que diría mi musa. Tengo razones para volver. Es la primera vez que voy sin una necesidad de quedarme, sin un impulso incontenible. No miraré con odio a un lado ni al otro antes de cruzar, me despediré. Sonreiré con sinceridad a quienes me despidan.

¿He desatado toda mi rabia? ¿O han conseguido domar mi voluntad? ¿En qué me he convertido?

(La conquista 13)





http://sendaguerrero.blogspot.com/

2 comentarios:

Cristina M. Ch. dijo...

Me encanta cuánto optimismo, cuánta paz interior ha sido insuflado en las líneas de este post. Me gusta lo que transmite y me gusta lo que inculca.

Se te echará de menos, donMa. Pero sé que estarás disfrutando de lo lindo, así que se te perdona ñ_ñ

Nos vemos el año que viene, F. Un beso desde no tan lejos.

Mamut dijo...

Gracias por todo. También yo soy el sorprendido ante esto.

Volveré; lo prometo. Hace tiempo dije que no lo tenía claro, ahora si. Ahora quiero volver.

Hasta pronto. :-)

Besos para el camino, desde tan cerca, y tan lejos.