Contador de visitas

4 dic 2011

La musa del cazador

Hace años, en una noche junto a la fuente del reino de la guerra, eras salvaje y despiado. Sin miedo. Sin piedad ante tus enemigos. Vimos como odiabas a tu propia especie; como a pesar de ser uno de nosotros renegabas de tu sangre y, sin embargo, nos ayudabas a defendernos de los demonios. Fue inquietante ver a una bestia como tú era doblegaba ante tu hermana, como si no fueras el alma más poderosa de la existencia. Lloramos por ti cuando nadie te enseñó a hacerlo. Abracé a tu hermana cuando ella quería convertirse en ti. Ofrecí mi reino a tus padres para llorar por su hijo. Crucé el mar en busca de un rumor para ver que el cazador había regresado. Y tuve dudas de si era honroso sacarte de la paz que habías encontrado.

Y aquí en Silh, en el reino sin soberano. Despertaste una vez más. Bañaste de sangre un coliseo y la lealtad de los tuyos te hizo contener el último golpe. Tú mismo me lo dijiste: "El poder del cazador no debe ser usado contra los humanos" Y por eso fue tu hermana la que clamó venganza por ti y por las familias que te defendieron. Pero aun no lo entiendo, cazador. ¿Sonríes? Desapareces constantemente. Marchas varios días y no sabemos de ti. Confiamos en ti pero...

"Rey guerrero... He vivido como un humano, sin saber quién era, entre ellos. He descubierto el valor de una familia que daría todo por mi. Voy a visitarles a saber cómo están; y voy a ver alguien más" - responde el cazador ante la incrédula mirada de Julius, rey de Sefar - "En tu reino me hablaste ante la tumba de tu padre, sobre su musa; aquella que le daba el poder de empuñar la espada y despejar su mente de otros pensamientos. Yo he encontrado a la mía. La que me ata a la humanidad;me hace olvidar el hastío que me produce mi especie. Tiene un poder similar al mío. Podría compartir mi carga. Quiere oír el lamento de mi alma, así como la alegría de mi corazón."

(Rey Guerrero Julius de Sefar, junto al Cazador de Demonios; en una apacible noche ante la luna.La conquista 4)
(Dedicado a mi musa, gracias por inspirarme, por hacerme sonreír aun cuando crees que es al revés)








http://sendaguerrero.blogspot.com/

3 comentarios:

Cristina M. Ch. dijo...

*-ö-* ala! qué chulo :D
aunque a ti no te convenciera, a mí me gusta, que es a la que le tiene que gustar (por el pacto aquel que tú y yo sabemos :P)

Hay muchas cosas que no acabo de entender, pero como siempre dices, me quedo con el estado de ánimo y la esencia.

Seguiré pasando por aquí, a ver cómo continúa la historia (la conquista 5) ^_^

Cronista dijo...

Como te dije, algunas cosas te las podré explicar fácilmente. Otras son parte de la historia y tendré que hacerte un resumen.

Me alegro que te guste. ¿La deuda está saldada? Aun así me reservo una segunda parte sea la 5 u otra.

Te esperaré. Y gracias por venir por aquí.

Un beso, Musa.

Cristina M. Ch. dijo...

Bueno, no hay prisa. Ya iré conociendo tu historia :) y sí, la deuda está saldada, guerrero. Si escribes una segunda parte, que sea ya libre de la carga que conlleva un pacto.

Gracias a ti, Mamut.
Un beso desde no tan lejos.