Contador de visitas

1 sept 2011

Hacia Silh



Un barco navega en línea recta rumbo este hacia el reino de Silh. Es rápido, ligero de peso; y a la vez muy fuerte... en casos de temporal entra de lleno sobre él. Pero no es el caso. Un sol radiante cubre allá donde llegan sus ojos. Buen tiempo, un viaje en paz. Este es precisamente el motivo del viaje.

Terlo Sahns, dueño de la bandera que ondea en el mástil, cumple una misión concreta. No es habitual el tiempo espléndido por mucho. Conociendo el mar como él, es fácil llegar rápidamente para tener noticias... ya que ninguno de los reinos interiores tiene respuestas a la falta de temporales. Sólo el cazador podría ser responsable de todo. Pero él murió. ¿Acaso hay otro poder digno de hacerle frente? Es crucial saber si ese poder es destructor o no.

Leguas distantes del Fantasma del mar, tierra adentro disfrutan de cosechas abundantes. Lluvia moderada con un viento que se agradece con una sonrisa. Días de sol que hacen crecer y madurar el grano como nunca. Hay un humilde pueblo que nunca ha conocido días mejores. El mercado se expande semana a semana para albergar comerciantes venidos de lejos. Es aquí a donde irá Terlo.

¿Busca una respuesta o busca una esperanza? Solo el tiempo tiene la respuesta.

(Tercer cuento del renacer, los rumores del mercado)








http://sendaguerrero.blogspot.com/

No hay comentarios: