"Te he llamado para hablar contigo. Sobran las formalidades, ambos nos conocemos. Dicen que eres descendiente del Sol, que puedes reparar mi espada. ¿Sabes que se ha roto por liberar su poder? Mi maestro sería pariente tuyo, él la forjó y él me enseñó a usarla."
La herrera miró la espada que le entregaba el general; sus ojos casi impasibles mostraban asombro. El poder de esa espada solo debía liberarse en manos de un descendiente del Sol.
"Puedo forjarla de nuevo..." - dijo finalmente sin dirigir la mirada a Marcus - "... estará en un par de dias" - Acabó para darse la vuelta y marcharse.
"Espera, hay algo más..." - Marcus estaba cambiando su tono con ella. Fué consciente de su trato, de su hostilidad. Hizo acopio de humildad para lo que iba a decir a continuación:
"Ten cuidado con él, te lo ruego" - primeras palabras, primera pausa... un nudo en la garganta - "Es mucho más que un guerrero o un soldado a mis órdenes, es incluso más que un amigo. Cuando tú estás cerca, sus ojos cambian. Su mundo eres tú."
La joven muchacha se dió la vuelta. Sus ojos miraron al general intentando enteder su preocupación. Su gesto se volvió calmado y tierno para tranquilizarlo. El prosiguió.
"Contigo es mejor luchador, eso sin duda. Tú le has dado un motivo por el que regresar. Él aun no conoce todo el poder que es capaz de controlar. Prácticamente es infinito. No existe alma humana más poderosa. Sin embargo, tiene una debilidad fatal: Tú"
Sus ojos atónitos, la sorpresa se apoderó de ella, aun sin ser capaz de entenderlo; empezaba a hacerlo.
"Herrera, te lo ruego. Ten cuidado de él, porque te necesita a ti más de lo que le necesita el mundo" - dijo entre lágrimas aquel granjero llamado Marcus.
4 comentarios:
¡Buenas!
La verdad que me encanta como escribes y cada día miro en tu blog para ver si has escrito algo nuevo. Me sorprende la mayoría de historias que escribes, tienen una dedicatoria personal, como si fueran cosas basadas en experiencias vividas, realmente eres muy bueno.
Me gustaría invitarte a un juego de rol ambientado en la Europa del siglo XV, Los Reinos Renacientes, te dejo el link para que le eches un ojo.
El mayor atractivo de este juego, está en el foro, donde puedes publicar y desarrollar una infinidad Role Play (RP), contando aventuras e historias que se te ocurran. Para mi sería un honor poder tener a un jugador como tú como compañero de juego. Piénsatelo ;)
Te dejo el enlace: http://www.losreinos.com/
Y si te animas, busca a Zarek de Moesia.
Muchas gracias aunque como dicen Wayne y Garth en presencia del gran Alice Cooper: "No somos dignos. No, no lo somos, somos simples gusanos". Agradezco tu alabanza, pero me debo curar en humildad. Grato es que alguien a quien no conozco me lea (porque normalmente son mis amigos quienes lo hacen). Más grato aun es recibir un comentario de este calibre. En serio, muchas gracias.
Sobre mis historias; abiertamente están dedicadas a alguna persona casi siempre. Reflejan vivencias, o experiencias propias. Y los expreso de esta forma. No hay secreto más allá de querer expresar algo y tener la inspiración necesaria.
Sobre el juego, le echaré un vistazo, lo prometo.
Noooooooooooo, cuth no se presta!! jajajaja!!
"Herrera, te lo ruego. Ten cuidado de él, porque te necesita a ti más de lo que le necesita el mundo" - dijo entre lágrimas aquel granjero llamado Marcus."
Ese pedacito me hizo estremecer, genial mi buen amigo, miles de besos.
Tranquila Xarien, que nadie te va a robar a ti el puesto, destello mio.
Gracias por seguir leyendo aunque haga mil que no nos veamos; y gracias también por comentar.
Publicar un comentario