Una sombra de temor en la cara de un hombre frente a una espada clavada en la tierra. Está ahí, olvidada y abandonada, una muestra de la desgana de su dueño por usarla. Todos al pasar la han reconocido, solo uno se ha parado ante ella y llora por dentro. Solo Marcus observa que el cazademonios ha dejado su espada y probablemente esté durmiendo con la herrera. Un escalofrío de pesadumbre.
"Por una mujer..." - murmura el general cargado de tristeza.
"Intenta coger la espada y llevar el peso que conlleva ser el cazador" - dice la voz del rey detrás de él. Sigiloso y bien entrenado. No muestra preocupación alguna.
El general busca el entendimiento de Julius, atónito porque éste no ve la gravedad del asunto. El rey le indica que intente agarrar esa espada. Él no sabe para qué. A un simple paso de llegar a ella unos ojos furiosos y un gruñido crecen desde la sombra. El Guardián vigila el arma. Ese maldito oso panda estaba ahí y Marcus no se había dado cuenta. El ánimo del Guardián depende del cazador; si está dispuesto a defender la espada... no está abandonada. Ahora empieza a cobrar sentido.
"Deberias haberlo visto..." - dice el rey Julius para explicarle a Marcus...
"Atacaron la caravana todos los dias. Nos defendimos como mejor sabemos. Y tuvimos ayuda de dónde no esperabamos. Fuimos a defender y acabamos aprendiendo a hacerlo. Esa mujer sabe usar armas con más maestría que nosotros juntos. Eso atrajo la atención del cazador. Con ella pelea de forma diferente. Es menos sanguinario. Ahora es más eficaz."
Los ojos del general muestran su sorpresa. Nadie ha sido capaz de templar esa furia. Ellos solo consiguieron devolverle la cordura. Julius prosiguió...
"El mayor poder del universo está en sus manos. Pero no debes preocuparte, general. Desciende de aquellos que forjaron tu espada. Es leal a la justicia. Sabrá repararla. Quizá él sea necesario para que venzamos; pero aunque su poder no conozca límites es vulnerable. Es humano.
Amigo mio, son jóvenes, también tienen derecho a disfrutar del amor."
(Sobra decir para quién va dedicado)
http://sendaguerrero.blogspot.com/
http://sendaguerrero.blogspot.com/
1 comentario:
Genial el escrito y seguro que a quién se lo dedicas quedara eternamente agradecida, y sumaste el tema de la peli Armageddon...!!
Me hace muy feliz el momento que estás pasando y más porque ya tus relatos tienden al romanticismo jajaja y eso me encanta!!
Publicar un comentario