Contador de visitas

10 feb 2014

Cuando la luna desaparece...

Una espada clavada en la tierra brilla con lo poco que queda de luna. Solitaria. Un enorme oso panda, su guardián, vela porque nadie la tome como suya salvo su verdadero dueño. Él está unos metros más allá. Rememora tiempos pasados. Trata de contener la energía que el universo canaliza a través de él. Ejercita la respiración. Lucha contra el mismo aire que le rodea.

"Yo, que viajado por allí donde nadie ha pisado jamás... yo... aun daré mi vida por vosotros...

...a pesar de no entenderos, de odiar ser igual y que me tratéis diferente... yo... ahí estaré...

...pero solo guardaré la inocencia de mi hermana; la salud de quienes me importan, la lealtad de mis compañeros de armas, aquellos que llamo amigos... y quizá,...

..quizá alguien recogiese todos los pedazos de aquel corazón que tuve una vez en el pecho, latiendo por una vida que nunca fue mia... y entonces... cuando alguien recoja esos pedazos...

...entonces quizá pueda morir en paz"

(Circo de mariposas IX)




http://sendaguerrero.blogspot.com.es/

No hay comentarios: