Contador de visitas

20 dic 2013

Mi papel en el universo

Hacer fuego... el más simple de los hechizos. Fuego es lo que necesitamos. Reunirnos en torno a una hoguera y sentir la magia sin invocarla. Invitado como uno más, solo uno presiente que soy más de lo que vengo a representar, nadie sabe realmente quién es el que sienta entre ellos en silencio. Disfruto.

Pero ante la espada... es diferente. Hace un año que decidí envainar la espada de dos colores, cambiarla por otra menos... -llamativa-... sin poder, pero con igual filo. Con esta nueva espada que aun no conoce la sangre de una guerra, no puedo ocultarme. Ni aunque mi silencio me proteja, porque la espada habla por mi, ni aunque sea un simple entrenamiento. Porque no sé silenciar a mis manos.

Marcho. Lejos, muy lejos. Marchamos para aprender. Debo viajar y viajo, sin mi querido guardián. Sin legiones junto a mi, sin la soledad habitual. Me mandan a aprender cómo es el mundo, ese al que detesto... y entonces... encuentro gente... Guerreros, magos, hechiceros... aventureros... "iguales" a mi.

Y entonces, en el universo... te conozco a ti, mi inseparable; esa persona, que sin habernos visto, ya  nos llevaríamos bien. Esa persona cuya sonrisa hace que se pare el tiempo, cuya conversación hace insulso cualquier otro asunto. Me dijiste... que soy único en mi especie, ¿sabes nadie me lo dijo jamás? No sé qué pudiste ver.... si mis ojos delatan la sangre que he visto, si viste el silencio de mi alma... o el vacío en mi pecho... o si viste el poder del cazador de demonios, quien sabe... pero algo viste. Y sin conocerte, te atreviste a decírmelo; a encontrar virtudes que nadie más ha visto... y a hacerme reír sin más excusas que oír las risas de ambos. Con gente como tú, aun deseo darle una oportunidad a esta existencia. A cumplir mis propias obligaciones, mi palabra, mi promesa... a no repudiar la vida.

Quizá algún día, deje de formar parte de esta farsa... mientras tanto...

(Circo de mariposas IV)



http://sendaguerrero.blogspot.com.es/

No hay comentarios: