Contador de visitas

7 oct 2012

Calma

Salvaje... me siento extrañamente salvaje. Porque apenas recordaba esta sensación. La sensación de no encajar en ninguna parte; de ser uno aparte de todos, de ser al que miran de reojo.

Sin embargo, también me siento extrañamente melancólico. Quizá aun guardo rencor por quien no lo merece, pero también trato de apaciguarme con los momentos más cálidos que trato de recordar y no son pocos ni difíciles de olvidar.

Como odio presenciar el tiempo tan despacio. Impacientarme como si fuese un niño esperando la llegada de un regalo. Pues mi maldición, parte de ella.. es sentirme inmortal. Ver el tiempo como uno de ellos y sufrir lentamente ante el paso del tiempo.

Es extraño, si. No siento un enfado devastador. Más bien calma; como si algo se aproximase. Como si fuese el único en no saber algo, como si el universo, por primera vez, me habla en vez de hablar por mi.

(El legado del guerrero XIX)




No hay comentarios: