Contador de visitas

10 ene 2012

Manjar de dioses

Un día sombrío. La joven camina hacia el campamento de la guardia de Mairs, donde el nuevo ejército de Silh está siendo entrenado por el mismísimo rey de Sefar, Julius, el rey guerrero. El día es triste, las sombras de las nubes no dejan más que preocupaciones en los corazones humanos. Sin embargo el ánimo guerrero no cede y aprenden con entusiasmo.

La muchacha se topa en la entrada con un desconocido. Él la reconoce al instante y le sonríe plácidamente. Le hace de guía por el campamento mientras hablan.

"Hacía demasiado tiempo que no le veía así. Cada vez que se marchaba regresaba más salvaje y poderoso. Ésta vez le pesa que te hayan atacado a ti y no se irá para protegerte. Está demasiado furioso para dejarse llevar por sus impulsos. Está un poco más allá... lleva sentado toda la mañana sin moverse..."

"Gracias señor, ¿pero quién sois?" - responde ella cortésmente

"Marcus, de la verde tierra que llamo Immert. Mi oficio es granjero; labro la tierra para alimentar a mi familia.Es un honor conocer a la musa del cazador de demonios"

Ella sigue el camino en la dirección indicada ruborizada ante el encuentro con Marcus. El general es un charlatán curtido con los años. Encuentra rápidamente al cazador sentado. Él está encerrado en sus pensamientos. Furioso. El universo en sintonía con él ha traído las nubes. Ella le acaricia el hombro con cariño. Le despierta de sus pensamientos. Toca su mano y le sonríe. El gesto del cazador se relaja.

"Musa" - dice casi sin creer lo que sus ojos ven. Ella le sonríe pícara y le da un beso en la mejilla. Un simple gesto de afecto. Y coloca en el regazo una bolsa de mandarinas que ambos comerán. Las nubes se despejan de súbito de aquel lugar. El sol se hace radiante. Un manjar exquisito que el cazador no fingirá disfrutar. Realmente está delicioso. Él ha comido ante reyes. Y ha disfrutado de la cortesía de los dioses. Sin embargo nada es comparable a unas mandarinas traídas con el afecto de esta joven mujer. El sol se refleja en los ojos de ella. Él se pierde en la mirada de dos colores de sus pupilas. Esos ojos que a luz son verdes y marrones son la perdición humana del cazador. Se pone nervioso. Su corazón se acelera. Un silencio de miradas cruzadas. Dos sonrisas que no dicen nada... aun.

"Sé que te preocupas por mi" - le empieza a decir - "Si es verdad que tenemos un poder parecido, verás como aprendo a defenderme. Porque ya lo hacía mucho antes de conocerte. Soy más fuerte de lo que crees. Quizá no sea capaz de blandir tu espada, pero sabré protegerme. Confía más en tu poder, ya que el mío es similar"

"Si te perdiera, no me lo perdonaría jamás. No dudo que seas capaz de defenderte. Sin embargo debes entender que no me quedaré quieto mientras te ataquen. Encontraré a quién quiera hacerte daño y le haré pagar por ello. Conocerán la crueldad del cazador"

"¿Por qué no les muestras tu piedad?"

(La conquista 18)







http://sendaguerrero.blogspot.com/

2 comentarios:

Cristina M. Ch. dijo...

Hola Mamut, guerrero y cazador de demonios:

lo cierto es que comienzas a conocerme, poquito a poco y, de alguna manera creo que eso te tranquiliza. Porque has descubierto que soy más fuerte de lo que mi imagen - que a veces me puede mostrar vulnerable y frágil - muestra. Llevo la fortaleza por dentro, donde no se ve y no dejaré que demonio alguno acabe conmigo. Así que no sufras ni te preocupes, que ocurra lo que ocurra, no voy a doblegarme.

Cambiando de tercio, me gusta el estilo de este post, me gusta mi casi color y me gusta ver reflejado un día cualquiera en un mundo de fantasía que sólo existe dentro de tu cabeza (y, a ratos, dentro de la mía). ¿Acaso no es este blog como un universo paralelo?

Gracias por confiar en mí, aun cuando sin conocerme, los vientos soplaban en mi contra.
Un beso desde no tan lejos, cazador.

PDTA: cuando quieras, pasa por casa y nos comemos otra ración de manjar de dioses ;)

Mamut dijo...

Musa, conocerte es un honor del que disfruto cada vez más y mejor. No te quepa duda.

Jamás te vi frágil. Pero entiéndelo. No puedo quedarme quieto ante la injusticia, y menos si es contra ti. Sin embargo, si admito que eres más fuerte de lo que aparentas y eso es una grata sorpresa. Lo que refuerza que tenemos "un poder similar" y no te vayas a doblegar.

Gracias por la valoración del post. Este mundo es muy personal. Existe dentro de mi cabeza y se desarrolla. Quizá también dentro de la tuya, entonces compartamos este sueño juntos. Este blog es mucho más que un universo, es mi propia esquizofrenia hecha letras. Además tú sabes el motivo por el que escribo, el verdadero secreto.

¿Confiar en ti sin conocerte? No, confié en ti, sabía lo que hacía. Llámalo sexto sentido, intuición.. locura. Pero el tiempo me ha dado la razón. Y jamás me arrepentiré.

Cazador, Mamut, Guerrero, Cuthbert... Mil nombres, muchas formas de llamar a una misma persona: El mismo loco, tu amigo.