En las tierras salvajes del norte, más allá de los reinos de reyes y caballeros. Un granjero ataviado con las galas de un general sube una pequeña colina. Tras él la despiadada mirada de un guerrero mercenario convertido en rey. A sus espaldas, el ejército sin bandera, la mayor fuerza con la que cuentan los hombres libres. Ante ellos una familia desolada. Lo que para el mundo era una esperanza, para ellos era parte de sí. Un único corazón al que le falta un trozo.
Marcus, de la verde tierra llamada Inmert, porta una espada de infinito peso para quien la blanda en batalla. De fríos contrastes en su filo. Puede ser dueña de la luz o de la infinita oscuridad.
"Una vez, dijiste que tus restos descansarían aquí" - habla Marcus, en un amargo tono triste, la mano de Julius se posa en su hombro para darle fuerzas - "Lo único que hemos podido recuperar es esta maldición en forma de espada" - caen las lágrimas del general junto a las del rey guerrero. No tienen manera de continuar; les fallan las fuerzas.
La joven que ante ellos lloraba cambia su expresión, se vuelve tan cruel que parece que el cazador haya renacido ante ellos. Se adelanta y coge la espada de las manos de Marcus, les mira a ambos con la furia de su interior, con la tristeza de haber perdido a su hermano.
"Que todo aquel que pase por este lugar agache la cabeza ante el poder del cazador de demonios, que aquellos que viven libres sepan a quién deben la vida..." - ruge furiosa, pero la tristeza le inunda como las lágrimas a sus ojos - "...que esta espada sea el recuerdo de mi hermano, que sea a lo que podamos llorar sin él"
Un último gesto, un grito de rabia desatada que clava la espada en el suelo. Una lápida sin tumba:
"Aquí deseaba descansar el cazador de demonios,
que entrego su vida y su cuerpo
para salvarnos a todos.
Hijo, hermano y fiel guerrero.
Al fin encontraste la paz que tanto anhelabas"
que entrego su vida y su cuerpo
para salvarnos a todos.
Hijo, hermano y fiel guerrero.
Al fin encontraste la paz que tanto anhelabas"
Epílogo sobre el cazador de demonios, su funeral.
(Dedicado a todos aquellos que habéis seguido siempre al cazador)
http://sendaguerrero.blogspot.com/
(Dedicado a todos aquellos que habéis seguido siempre al cazador)
http://sendaguerrero.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario