Contador de visitas

14 jul 2011

El camino más largo



No sabemos por qué.

¿Qué pensamientos te cruzan la cabeza? Desapareciste sin más. Apenas un adiós a unos pocos. Y marchaste. Acompañado de tu fiel guardián a donde quiera que fueses. Por los caminos y por ellos perdido. Dicen que te vieron ir hacia la tierra sin explorar.

Quizá en ese lugar sin gente, quizá allí te sentirías cómodo amigo mío. Sin embargo, sabemos que no es ese tu lugar. Lo sé porque esta mañana recibí un mensaje. Te han visto observando el foso donde te arrojaron hace años. Has recorrido tu propia historia para lograr dejarla atrás. Pero no lo has conseguido... Sé que habrás mirado con rabia ese lugar, tus ojos se habrán encendido de rabia.

Lo que más me sorprende es la extraña compañía que me dicen que llevas. Una bestia que camina sobre dos piernas, pero que no deja de ser una bestia surgida de la grieta ¿Un demonio a tu lado? Tus motivos tendrás, cazador de demonios. Ojalá la suerte me vuelva a traer junto a ti, y me cuentes tus andanzas.

¿Qué estoy haciendo? Otra vez hablando solo a un amigo que no está.

Julius, Rey Guerrero de Sefar, el reino de la Guerra.
(42ª crónica del Cazademonios, sobre su senda)





http://sendaguerrero.blogspot.com/

2 comentarios:

DarkJaden dijo...

Muy interesante tu blog, las historias que transportan a otro mundo y tienen de fondo un mensaje más profundo. Dilemas morales, humanidad, ira, búsqueda de la paz, etc...

Todo ha sido planteado por nosotros mismos, alguna vez en nuestras vidas, unos más que otros.

En definitiva, tienes mi visto bueno de lector. Un abrazo y sigue escribiendo así! ^^

Semper Fidelis!

Cronista dijo...

Gracias amigo mio. Es todo un honor que alguien con tu experiencia se pase a leer y comentar.

¡¡Lealtad, abnegación y pureza!!