"Antes de irse estaba destrozado. Soportando el peso de la muerte de muchos soldados y amigos. Roto por dentro, supongo que habrás oído los rumores sobre la herrera. Tú mejor que nadie le conoces... sabes qué siente, cómo reacciona" - dijo Marcus. La joven asintió sin decir más. Casi como su hermano, de pocas palabras.
"Por eso se adentró en la grieta. Nadie ha sido capaz de acercarse tanto, menos aun entrar. El cazador no dudo un segundo" - una pausa, los ojos de esa niña se abren como platos al oír hablar sobre su hermano. Le adora, le admira... le quiere.
"Al regresar... ahora es diferente. Ha aprendido a controlar lo que tiene dentro; sabe liberarlo sin hacer daño a nadie. Sé que disfruta ante tanta sangre, pero solo demuestra en la batalla. Sin embargo..." - de nuevo para, respira... siempre hay un 'pero' - "Sin embargo, algo no concuerda. Obsérvale. Cada vez que está cerca de la grieta, sus ojos la miran con añoranza. No nos ha contado qué pasó allí, pero él quiere regresar. Sólo le retenemos nosotros"
Estupefacta ante tanta sinceridad y tristeza en las palabras de Marcus, la joven sigue en silencio escuchando.
"A pesar de todo, sigue aquí para protegernos. Ese el motivo por el que te ha pedido que te vayas. Entiéndele. Tú eres su hermana; sabemos que nadie le importa más que tú. Y precisamente por eso, sólo tú puedes ser una debilidad para él. Para defenderte él arrasaría con todo lo necesario; y lo sabe."
Unas simples palabras salieron de la boca de la niña: "Ahora lo entiendo".
(Para una tierra llena de magia, para unos demonios que descansan allí porque allí les vencí)
http://sendaguerrero.blogspot.com/
http://sendaguerrero.blogspot.com/
2 comentarios:
Yo creo que la niña entendió las palabras del hombre pero en su interior no las acepta, calla su desacuerdo porque sabe que este necesita tiempo.
Besos
Aceptar la distancia con su hermano... eso jamás lo hará. Pero entiende que él necesita ese espacio para defenderla sin hacer daño a nadie.
Es parte del sacrificio de ser el cazador de demonios.
Publicar un comentario