Contador de visitas

13 mar 2014

Elementos

Dos figuras en noche descansan. Ella guarda en el regazo a su hermano mayor. Han cambiado las tornas, donde antaño él la guardaba a ella, ahora ella vela el sueño de su ser más querido. Pasaron el día corriendo por las tierras salvajes del norte. Su hogar en las montañas. Él se durmió plácidamente como un animal en su madriguera, a salvo. Ella finalmente cae rendida al cansancio... ambos dejan de ser conscientes de la realidad que sigue en este momento...

Un espíritu toma forma, les observa. Un anciano de barba blanca, quizá un sabio. Su armadura no es precisamente modesta. Su gesto y su actitud, despreocupados, muestran que además es mucho más que un simple espíritu.

"Cada ser vivo en esta existencia demuestra pertenecer a uno de los 4 elementos" - dice sabiendo que no le oyen ni despertarán.

"Curioso es... cazador de demonios... que tú no pertenezcas a ninguno de ellos. De esencia eres un ser de tierra.... tienes la fuerza destructiva del fuego... fluyes como el agua y llegas hasta donde el viento sea capaz de guiarte..."

Una pausa que bien podrían ser horas, una nimiedad para un dios inmortal.

"Quizá por eso eres tú y no otro... quizá esa es la razón por la que no hayas muerto, que nadie te someta... y que no encuentres tu lugar en el mundo. Eres singular incluso entre dioses; y sin embargo... una niña es capaz de calmarte y hacerte dormir plácidamente. Eso si que es verdadero poder, y no el de tu espada"

Desaparece sin dejar rastro alguno, salvo una huella. Señal que nunca será vista... jamás se sabrá que él estuvo ahí.

(Circo de mariposas XV)

)

)

)

http://sendaguerrero.blogspot.com.es/

No hay comentarios: