Contador de visitas

27 feb 2014

Si cerrase mis ojos...

No quiero cerrar los ojos...
porque al hacerlo....
te veo,
...junto a mi.

Y no quiero verte más. Quiero olvidar todo aquello que pasó. Ojalá no contuviese el aliento, como gesto para contenerme a mi mismo, al recordar aquellos momentos. Si albergase aun un corazón en mi, notaría que se acelera sin motivos, sólo por dejar fluir mis pensamientos hacia el recuerdo.

Soy un mero contenedor de un alma que no me pertenece. Dejaré mis conocimientos en la corriente de las lágrimas, donde aquel que me precedió y quien sea que continúe mi trabajo vieron y verán todo; incluyendo mi sufrimiento; y espero que no lloren por mi; por ser como soy, por rechazar la condición de nacer maldito, bajo la estrella del cazador de demonios; por desafiar al mismo universo y retar a sus dioses, sean quienes sean, estén donde estén.

Hoy tan solo no quiero cerrar los ojos, no quiero soñar; porque si dejase divagar mis pensamientos, volvería a recordarlo todo, desde el principio. Y eso es lo que más daño me hace: Pensar en ti.

(Circo de Mariposas XIII)



http://sendaguerrero.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Irene dijo...

mmm hola primo el patinador, jeje me encanta este post, un besillo

Mamut dijo...

Gracias... besitos para ti, muacks