Contador de visitas

31 oct 2012

Samhain

Samhain... noche de honrar a la muerte y a los muertos. ¿Cuántos? ¿Cuántos son ya? ¿A cuántos he matado? No es lo que era; casi los he cazado a todos. No queda ninguno. Y sin embargo yo sigo atado por mi condición. Sigo odiando a este mundo, sigo odiando a mi especie. Ni siquiera tengo un hijo al que enseñar, dejé de soñar con una esposa hace tiempo.

Mi guardián está enfermo, a pesar de su poder, es mortal, al igual que yo. Y me desespera que el espíritu más afín que he encontrado esté envejeciendo. Las batallas hacen mella en nosotros; y esta vez le ha tocado a él. A pesar de tener mejoras por días, vuelve a recaer. Esta incertidumbre me desespera.

Ya sé que no me sentaré a la mesa como uno más con nadie, porque soy quien soy, me respetan o temen. No conocen mi sacrificio; todo a lo que no he podido aspirar por ser quien soy. Anhelo todo aquello que no he conocido... y pienso: triste es mi pesar, que anhelo lo que nunca sucedió.

En mi pecho yacen los restos de un corazón que ya no late; hecho añicos, polvo que viaja con la brisa más allá del océano y de las montañas. Regando de emociones que ya no tengo allá por donde pasa. Que allí se quede. Lo acepto, como cazador de demonios, es mi posición. Pero tarde o temprano... dejaré de ser útil y me forzaréis a abandonar esta alma que no me pertenece. Quizá entonces me niegue a ello.

Samhain... espero algún día... regresar en una noche de Samhain... a contemplar mi legado.

(El legado del Guerrero XXI)




http://sendaguerrero.blogspot.com.es/

No hay comentarios: