Contador de visitas

11 abr 2012

Deseos

He vivido toda mi vida sin esperanzas, sin ilusiones, sin esperar nada de nadie... Nunca he creído en un destino, desprecio a los dioses, si es que existen; odio pensar que alguien esté por encima mía manejando los hilos para divertirse. No me importó jamás cruzarme con gatos negros o pasar bajo una escalera. La superchería de la tierra donde nací jamás la entendí.

Hasta ahora...

Hace varias lunas vi una estrella fugaz; regresaba a mi casa en la capital de Silh, tras estar bajo una ventana al abrigo de las estrellas y la noche. Vi aquella estrella cruzar el firmamento y tuve claro qué deseaba, ni siquiera tuve que pensarlo. Mi corazón deseó por mi.

Vaya contradicción. Pedí un deseo a una estrella cuando jamás creí en ello. ¿Tanto he cambiado? ¿Me estaré volviendo loco?

Hijo mío, he aquí la lección que no sé si alguna vez entenderás: Escucha a tu corazón, siéntelo. Quizá él sepa mejor que tú cual es el camino correcto.

(El legado del guerrero IV)








http://sendaguerrero.blogspot.com/

2 comentarios:

Cristina M. Ch. dijo...

Hacía tiempo que no dejaba aquí mi huella y, hoy, tampoco pensaba hacerlo. Sin embargo, hay una pequeña idea que me ha venido a la mente y quería compartirla contigo, una reflexión, una pequeña anotación mental... ¿Será que esos cambios forman parte del cambio mayor al que tú llamas "descubrimiento de la humanidad del Guerrero"?

Quién sabe. Yo no.
Sólo espero que sepas disfrutar del camino, de los detalles, de los pequeños cambios - siempre y cuando estés en paz con ellos.

Un beso desde no tan lejos,
Tú sabes quién.

Mamut dijo...

¿Humanidad? Puede ser... quizá él descubrió que en el fondo de si alberga deseos que ni él mismo controla.

Disfrutar del camino, solo con la compañía adecuada... ¿quién será capaz de aguantarme en tal ardua tarea?

Un beso desde tan cerca.